Pampita le pidió disculpas a la “China” Suárez por exponer a sus hijos al coronavirus

El coronavirus positivo de Carolina Pampita Ardohain y su marido Roberto García Moritán sigue dando que hablar. La modelo y el empresario contrajeron el virus tras regresar de un viaje a México, donde festejaron sus respectivos cumpleaños y aprovecharon para anunciar que la modelo está embarazada y que están esperando una nena.

Al regresar, la pareja no realizó la cuarentena obligatoria y Pampita explicó cómo se había enterado del contagio. “Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por el protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos con Robert aislados en una habitación”, explicó la ex Bailando por un sueño.

Con una importante actividad en redes sociales, la conductora compartió un emotivo video junto en el que se ve la comunicación a distancia con los pequeños. También, atacó con furia a quienes la habían criticado por su accionar: “Empatía cero, ¿cómo pueden insultarme por estar enferma?”, escribió en un descargo en su cuenta de Instagram.

La situación no afectó solamente a ellos, sino que desencadenó preocupación en varias familias. Al volver de México, los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio, estuvieron con su papá, Benjamín Vicuña. A su vez, el actor estuvo con su pareja Eugenia la China Suárez, con los hijos de ambos, Magnolia y Amancio, y con la hija de la actriz y Nicolás Cabré, Rufina.

Este culebrón de familias ensambladas de la vida real trajo algunas repercusiones. Primero, trascendió la preocupación de Cabré a través de un comentario de su pareja, Laurita Fernández. La conductora estuvo al frente de Los ángeles de la mañana (El Trece) -durante el aislamiento preventivo de Ángel de Brito- y contó la incertidumbre con la que su novio vivió los días posteriores al hisopado de su hija.

“Ella también estaba con la mamá. Por su puesto hay molestia y mucha preocupación, en realidad más que molestia, por los chicos. Ahora está aislada y está esperando, Dios quiera que estén todos muy bien”, contó la bailarina, que agregó: “Quizás es una situación que se podría haber evitado y está bueno contarlo y decir que hay que aislarse, y no por señalar, sino porque hay que tratar de hacer las cosas de manera prolija. Por suerte, tengo entendido que igual los chicos dieron negativo y están bien. Eso dijeron. Es una alegría enorme eso, pero ahora hay que esperar los días”.

En el programa de hoy, la periodista Maite Peñonori reveló que Pampita se comunicó con la China Suárez para disculparse por su accionar y comprometer la salud de Rufina y demás integrantes de la familia. “Hubo un llamado de disculpas, para calmar las aguas”, señaló la periodista y contó qué le dijo la conductora a la actriz: “Quedate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo, pero te pido disculpas por toda esta situación”.