Perotti le pidió la renuncia al director del hospital de Reconquista

El gobernador le reclamó que dé un paso al costado “por priorizar a gente en forma indebida entre los vacunados contra el coronavirus”. 


El gobernador Omar Perotti le solicitó la renuncia al director del Hospital de Reconquista “Olga Stucky”, Fabián Nuzzarello, tras las irregularidades detectadas en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación, al no encontrarse algunas personas que recibieron la vacuna en la primera línea de batalla contra la pandemia del coronavirus.

Un comunicado oficial del gobierno santafesino indicó que “el mandatario provincial había manifestado en reiteradas oportunidades que ante la presencia de algún hecho de estas características iba a ser inflexible”.

Esto sucedió tras encontrarse en la nómina de vacunados a personas vinculadas a miembros del Consejo Administrativo del efector sin formar parte de la población objetivo.

En este sentido, el gobierno provincial reiteró que “actuará sin dilaciones y de manera terminante ante cualquier tipo de irregularidad o anomalía en el proceso de vacunación contra el covid 19″.

“Se trabaja diariamente para garantizar la transparencia y la eficiencia en cada uno de los más de 150 puntos de vacunación que se encuentran en el territorio santafesino”, agregó la gestión santafesina en un comunicado.