Robaron el histórico anillo de Carlos Menem

Desapareció en su casa del barrio porteño de Belgrano a mediados de diciembre, cuando estaba internado por una neumonía. “La investigación va por el buen camino”, dijo el abogado de la familia del ex presidente de la Nación fallecido. 


La Justicia porteña investiga el robo de un anillo que perteneció al fallecido ex presidente y senador Carlos Menem. Según informan, había desaparecido en el Barrio porteño a mediados de diciembre entre el 6 y 17 de diciembre, cuando estaba internado por neumonía y afección renal en el Sanatorio Los Arcos.

La causa judicial está a cargo de la Fiscalía N° 42 de la ciudad de Buenos Aires y, según las fuentes consultadas, tendría como posibles sospechosas a personas que por aquellos días trabajaban en la casa del ex presidente, fallecido el domingo pasado a los 90 años.

“Por ahora no hay detenidos, no se ha recuperado el anillo. Cuando estaba con un problema de salud delicado, la denuncia no salió a la luz, con la intención de recuperar el anillo”, dijo Diego Storto, abogado de la familia Menem. La investigación está yendo por buen camino, tratando de hallar a los culpables. Se investiga a un grupo de personas”, agregó.

El histórico anillo que Menem lucía le había sido regalado por su padre, Saúl y era el preferido de Zulemita.