Se extendió el reempadronamiento para la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Dirección Provincial del Programa Alimentario, extendió el plazo para realizar el reempadronamiento de titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía, hasta el 31 de marzo.

El objetivo es obtener los datos personales actualizados de los beneficiarios para instrumentar un nuevo sistema de cobro en Santa Fe, donde se podrá utilizar la aplicación móvil “Plus Pago”. El reempadronamiento es obligatorio para mantener el beneficio y sólo podrán realizarlo los actuales titulares de la tarjeta.

Esta herramienta permitirá pasar de la tarjeta precargable a la nueva Billetera Electrónica, para que los beneficiarios puedan acceder al programa Billetera Santa Fe. El programa recientemente lanzado por el gobierno provincial busca impulsar el consumo, otorgando un reintegro de hasta el 30 % de las compras en alimentos realizadas en los comercios adheridos.

Para facilitar el trámite, la provincia diseñó el sitio web https://www.bancosantafe.com.ar/ministeriodedesarrollosocialSF, para realizarlo de manera virtual, sin necesidad de trasladarse físicamente para reempadronarse en la Tarjeta Única de Ciudadanía.

 

Pasos para el Reempadronamiento:

– Contar con DNI y correo electrónico.

– Completar el formulario ingresando a la página web del Banco de Santa Fe: https://www.bancosantafe.com.ar/ministeriodedesarrollosocialSF

– Luego recibirá un mensaje de texto en el celular informado previamente para completar y finalizar el trámite.

– El titular debe descargar la aplicación “Plus Pago” en su teléfono móvil, para acceder al beneficio.

De surgir consultas, la provincia habilitó canales de comunicación, a través de WhatsApp al 341 – 6170678 y al correo electrónico: [email protected].