Acevedo: “Hoy era importante ganar, para ponernos arriba y se nos escapó”

Nelson Acevedo se refirió al empate 0 a 0 con Sarmiento de Junín y se lamentó porque “hoy era importante ganar, para ponernos arriba y se nos escapó”.

El volante chaqueño se refirió a la falta de eficacia porque “tuvimos situaciones y las tenemos que hacer. Somos un equipo que no tenemos muchas situaciones”.

En relación a lo que viene, la parte más dura del fixture, Acevedo dijo que “son los partidos más lindos para jugar y ojala que se nos pueda dar la clasificación”.

Por su parte, El joven Imanol Machuca calificó el empate como “un partido muy duro. Nos vamos angustiados por el resultado, creo que merecimos un poquito más pero ahora hay que seguir trabajando”. El delantero tatengue tuvo dos situaciones para convertir y no pudo concretar. “Me lamentó por la primera porque me faltó terminar rápido la jugada pero son errores que se aprenden”.

Machuca agradeció el respaldo del entrenador Juan Manuel Azconzábal por la titularidad en los últimos partidos y si bien “es algo nuevo y el técnico me dio la oportunidad pero tengo que aprovecharla”.

Escuchá la palabra de Nelson Acevedo

Escuchá la palabra de