Alerta meteorológico por tormentas fuertes con lluvias intensas

Desde este miércoles por la noche, la ciudad de Santa Fe se encuentra bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes. Este jueves por la mañana se emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para el departamento La Capital.

El mismo aviso, abarca también a los departamentos Belgrano – Constitución – Iriondo – Las Colonias – Rosario – San Jerónimo – San Lorenzo – San Martín. Además, se encuentran algunas localidades de Entre Ríos y Buenos Aires.

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones estarán presentes durante toda la jornada, con una temperatura que irá desde los 21° hasta los 27°.

 

Pronóstico extendido

Para este viernes, se espera que continúen las tormentas en la ciudad de Santa Fe, disminuyendo su intensidad hacia la tarde/noche. La temperatura mínima será de 17° y la máxima de 24°.

Luego, para el sábado, se prevé un cielo parcialmente nublado, con 18° de promedio durante toda la jornada.

Finalmente, para el domingo, se pronostica la continuidad de la estabilidad, con una cielo parcialmente nublado y una temperatura que irá desde los 12° hasta los 21°.