Balearon el frente de un salón de fiestas y asesinaron a un joven de 18 años

Un cumpleaños que se festejaba en el Club Ítalo Argentino de zona sur de Rosario, terminó en tragedia la madrugada de este sábado.


Dos asistentes, que habían mantenido una discusión y fueron echados de la reunión, pero volvieron poco después en una moto para iniciar una saga de disparos contra los presentes que tuvo por consecuencia el asesinato de uno de ellos.

La víctima fue identificada como Bruno Maximiliano Carrel, de 18 años. Mientras que otra joven resultó herida. La Policía encontró en el salón tres vainas servidas calibre 380.

El cumpleaños de 15 transcurría calle Padre Giaccone al 2100. El desenlace fue alrededor de las 3 de la madrugada. Una dupla de jóvenes que habían sido expulsados tras una pelea, regresó en moto al salón y comenzó a disparar.

Una de las balas dio en la espalda de Bruno, quien falleció casi en el acto. Otro proyectil impactó en la pierna izquierda de una chica, también de 18 años. A la joven la trasladaron otros invitados en un auto particular al Hospital Roque Sáenz Peña, donde quedó internada sin riesgo de vida.