Buscan desesperadamente a Maia Yael Beloso en todo el país

Maia tiene siete años, y por estas horas es intensamente buscada por su familia y amigos tras desaparecer en compañía de un hombre en Parque Avellaneda (Ciudad de Buenos Aires).

La familia de Maia vive en situación de calle en cercanías del Parque Avellaneda en Capital Federal, y denunciaron que un  hombre de unos 40 años identificado como “Carlitos”, se la llevó el lunes por la mañana con la excusa de conseguirle una bicicleta a la nena.

Según consta en la denuncia, todo comenzó el lunes alrededor de las 11 horas, cuando Estela, la mamá de la nena, le permitió a su hija que se vaya con el hombre, a quien llamaban como “Carlitos”,  a buscar una bicicleta más grande.

La mujer describió cómo vestía su hija la última vez que la vio: remera y pantalón rosados y sandalias rosas. El hombre era conocido por la familia por cartonear con ellos en la zona.

 

Apareció la bicicleta

Allegados y familiares hallaron la bicicleta destruida de Maia. Vale señalar que su madre Stella había realizado la denuncia en la  Comisaría Vecinal 9 C para alertar sobre su desaparición.  Luego de hallar el rodado de la nena en un volquete, efectivos policiales extendieron la búsqueda a lugares cercanos a Parque Avellaneda, el lugar donde la vieron por última vez, para encontrar cuanto antes su paradero. Ante esta desesperante situación, la familia de Maia armó una convocatoria en la autopista Dellepiane para reclamar con urgencia su aparición sana y salva.

Este martes, las autoridades llevarán a cabo un amplio operativo en la zona de Villa Lugano, Bajo Flores y Parque Avellaneda para encontrar a la pequeña desaparecida y a un supuesto sujeto llamado Carlos, quien le habría prometido una nueva bicicleta y suele dedicarse a “cartonear” por la zona. Además, según la madre,el hombre es delgado, con barba candado, de unos 35 años, y  vestía una remera y pantalón negros, zapatillas blancas y gorra bordó. Y, sobre su hija, señaló que posee cabello negro, vestía remera y pantalón rosados y sandalías rosas al momento de su desaparición el pasado lunes.

La familia anunció que permanecerá cortando la autopista Dellepiane entre las calles Mozart y Escalada hasta recibir noticias del paradero de Maia.