Castro descartado para la Copa Argentina

El volante de Colón sufrió una lesión fibrilar y no podrá jugar frente a Argentinos Juniors mañana por los 16avos de final de la Copa Argentina. El sabalero confirmó anoche en un comunicado que Alexis Castro sufrió durante el partido del sábado ante Estudiantes una lesión fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.

De esta manera, el ex volante de San Lorenzo y Tigre, de 26 años, comienza la rehabilitación y su retorno a las canchas será cuando los tiempos y su evolución clínica lo indiquen. Por otra parte, Christian Bernardi y Bruno Bianchi trabajan con un preparador físico alterno buscando optimizar su rendimiento físico de manera progresiva mientras que Danilo Gómez realiza kinesiología y trabajos aeróbicos por dolor en una de sus rodillas.

El plantel sabalero entrena esta mañana en el predio, definirá la nómina y por la tarde viajará a San Nicolás para esperar concentrado el partido de mañana en el Hotel Colonial San Nicolás. Eduardo Domínguez deberá definir el reemplazante de Castro y las alternativas son Facundo Farías, Santiago Pierotti y el ex River Cristian Ferreira.

Colón y Argentinos Juniors juegan mañana a las 17:15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo en el Estadio Único de San Nicolás con transmisión de Radio Eme desde las 16 por la llave de 16avos de final de la Copa Argentina. El ganador del partido irá en octavos de final contra el vencedor de Gimnasia y Dock Sud.