Con transmisión de Radio EME: Unión buscará su primera victoria ante Lanús

Luego de dos empates consecutivos, el Tatengue recibirá al conjunto Granate este lunes a las 19.15 con transmisión de Radio EME. 


Unión recibe a Lanús este lunes a las 19.15, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, con arbitraje de Pablo Echavarría. El tatengue buscará sumar de a tres, luego de los dos empates consecutivos ante Atlético Tucumán en la primera fecha y Huracán en la segunda.

El encuentro contará con la transmisión de Radio EME. Con los relatos de Carlos Bustingorria, los comentarios de Gastón Chansard y todo el equipo de Radio EME Deportivo, desde las 18 con la previa. 

Para enfrentar al Lanús de Zubeldia, Azconzábal tendrá que realizar un cambio obligado por la lesión de Mauro Luna Diale. El apuntado sería Nicolás Peñailillo, que no pudo debutar ante Huracán por no tener la habilitación correspondiente. Al ingresar el chileno, Gastón González pasaria a jugar por el sector derecho y, Kevin Zenon jugando más adelantado por izquierda.

El posible equipo sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Gastón González; Fernando Márquez y Kevin Zenón.