Dalma Maradona, sin filtro tras los tuits de Matías Morla: “Nos vemos en la Justicia”

El abogado había realizado un duro descargo en medio del escándalo por la muerte del Diez y la hija del astro del fútbol le contestó. 


Luego de meses de silencio, Matías Morla apareció en las redes sociales este viernes para publicar un duro descargo en el que apuntó contra todos, en medio del escándalo por las acusaciones sobre la responsabilidad de la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre.

“A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios. Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”, publicó Morla sobre la prensa, la aparición de audios y mensajes cruzados.

Y continúo: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida”, lanzó sin dar nombres, aunque diferenció de esa descripción a “las hermanas, que son ‘Don Diego y Doña Tota’. Gente de bien, Diego en estado puro”, pidió que se dejara actuar a la Justicia y que Diego descansara en paz.

Tras la reaparición de Morla, quien salió a responderle por la misma vía fue Dalma Maradona. Sin dar nombres, escribió en Twitter: “¡Buen timing para salir de la cueva! Nos vemos en la justicia”.