Dolor por la repentina muerte de una médica del Hospital de Rafaela

La ciudad de Rafaela está de luto luego de la muerte de la jefa del servicio de Unidad de Terapia Intensiva del hospital Dr. Jaime Ferré, Mabel Bouhier, con 28 años de trayectoria dentro de ese centro de salud público. 


La ciudad de Rafaela está de luto luego de la muerte de la jefa del servicio de Unidad de Terapia Intensiva del hospital Dr. Jaime Ferré, Mabel Bouhier, con 28 años de trayectoria dentro de ese centro de salud público. La mujer falleció el domingo tras sufrir una descompensación.

Una vez conocido el deceso, la comunidad y las autoridades expresaron a través de las redes el dolor por la partida de la profesional y enviaron condolencias a la familia.

Uno de los que se manifestó fue el indententen Luis Castellanos, quien publicó: “Con profundo dolor nos toca despedir a Mabel Bouhier, enfermera con 28 años de ejercicio en el Hospital “Doctor Jaime Ferré”, y jefa del Servicio de Terapia Intensiva desde hace 16. No hace mucho, Mabel, en una entrevista, comentaba la terrible situación de stress que atraviesa el personal de salud a causa de la pandemia, acompañada de un fuerte desgaste físico. Que Dios la reciba en el lugar privilegiado que se merece por haber puesto su cuerpo y su alma al servicio de los demás. Que en Paz Descanses, Mabel. Consuelo para sus amigos y familia”.