En una hora y media, vacunaron a la mitad de los docentes inscriptos en Santa Fe

La vacunación docente inició en la ciudad de Santa Fe. 


El plan de vacunación docente inició este miércoles en la ciudad de Santa Fe. El operativo comenzó a las 14 en el Centro de Educación Física N°29, ubicado en Avenida Galicia al 2.002, entre las calles Marcial Candioti y las Heras.

El operativo comenzó a las 14 en el Centro de Educación Física N°29. Foto: Mauro González/Radio EME.

Según el móvil de Radio EME, un total de 260 de trabajadores escolares fueron vacunados con la dosis de la vacuna Sinopharm en tan solo una hora y media de la apertura de la campaña de inminzación docente en la capital provincial.

En total, se estima unos 400 inscriptos que inocularán en la primera jornada. Además, a partir del jueves, de 9 a 17, atenderían a 1.700 docentes por día.

En dialogo con el móvil de Radio EME, Jorge Prieto, secretario de Salud de la provincia de Santa Fe, comentó: “La vacunación solo tarde alrededor de 15 minutos. Es un trámite bastante rápido”.

Posteriormente, expresó: “Los docentes de todos los niveles serán vacunados. Comenzamos con algunos niveles en estos momentos. Pero a medida que lleguen más vacunas, el número de docentes se irá incrementando”. 

Escuchá el móvil de Mauro González: