Fueron por una gresca entre vecinos y terminaron hallando droga

En horas de la noche de ayer, efectivos policiales perteneciente al Comando Radioeléctrico de Santo Tome (CREST) secuestraron material estupefaciente y trasladaron a una menor de 17 años, acompañada de su progenitora hacia la Comisaria Distrito 12da de la vecina Ciudad.

El hallazgo ocurrió cuando los actuantes se encontraban en calle Saavedra al 1300 de Santo Tomé llevado a cabo cacheos preventivos a raíz de haberse producido un disturbio  entre vecinos.

En esos momentos se hace presente una joven arribando a su domicilio, siendo el lugar donde se desarrollaban los hechos. Por tanto preventivamente también procedieron al cacheo de la misma. Así, encontraron dentro de una cartera de mano tipo bandolera que esta poseía un envoltorio transparente conteniendo dentro otros envoltorios fraccionados y además otro paquete pequeño cerrado con cinta de embalar.

Ante la presunción de tratarse de material estupefaciente, se comisionó inmediatamente a la Brigada Antinarcóticos. Luego se trasladó a la involucrada y a las actuaciones para continuación de las mismas