Funcionarios provinciales anunciaron la puesta en marcha de la construcción de 20 viviendas

El Director de Vivienda y Urbanismo, Jose Kerz, el Secretario de Habitar Amado Zorzon entre otro funcionarios, estuvieron de recorrida por el departamento, los funcionarios llegaron a Ceres para oficializar la construcción de 20 nuevas viviendas que se encuentran ubicadas entre Bvd. Pueyrredón y Av. Jujuy.


«Esta obra quedo paralizada por la pandemia y luego de varias negociaciones la obra se reinicia. Son 20 viviendas del tipo Duplex, con 5 mts de frente y contaran con calefones solares»

«necesitamos que se lleven a cabo las respuestas a la comunidad. estuvimos recorriendo el departamento e interiorizándonos con las diferentes necesidades y la obra se reinicia nuevamente gracias a la decisión del Gobernador Perotti»

Se trata viviendas de dos dormitorios que incluirán infraestructura básica con calefones solares. Tienen un presupuesto oficial de $ 38.389.534,68 y un plazo de ejecución de 8 meses.

El gobierno de Santa Fe, a través de ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, anunció la puesta en marcha de las obras de 20 viviendas en Ceres.

Serán de dos dormitorios, en formato dúplex y contarán con calefones solares. Esto implica una inversión superior a los 38 millones de pesos por parte de la provincia.