Jorge Lagna asumió como nuevo ministro de Seguridad de la provincia

Jorge Lagna asumió como nuevo ministro de Seguridad provincial

La breve ceremonia se realizó a puertas cerradas en la Casa Gris. “Lo peor que puede pasar es partidizar la seguridad”, afirmó el sucesor de Sain

Durante un breve acto realizado a puertas cerradas en la Casa Gris, Jorge Lagna asumió esta tarde como ministro de Seguridad de Santa Fe. “Lo peor que puede pasar es partidizar la seguridad”, afirmó el sucesor de Marcelo Sain.

En diálogo con el Móvil de Radio Eme El funcionario provincial valoró la experiencia política que pesa sobre su espalda: “Concretamente esperamos una mayor presencia policial preventiva en las calles. Sabemos que contamos, no con la cantidad de policías que quisiéramos, pero hemos incorporado 700 agentes federales y provinciales en las zonas más conflictivas que son la ciudades de Rosario y Santa Fe”.

Finalizada la ceremonia, Lagna ratificó que profundizará las políticas del área en territorio santafesino. Y subrayó: “Lo peor que puede pasar es partidizar la seguridad”.

Asimismo, confirmó que la semana próxima se reunirá con los intendentes de Rosario, Pablo Javkin, y de Santa Fe, Emilio Jatón.

Al analizar la problemática de la inseguridad, Lagna enfatizó: “Viene de hace años, no estoy acá para hablar de herencias recibidas”. Acerca de la salida de Sain, expresó que “él creía que el ciclo estaba terminado”.

Escuchá la palabra del nuevo ministro de Seguridad