Lagna le dijo a Javkin que habrá 1000 policías más en las calles de Rosario

El reemplazante de Marcelo Sain en la cartera provincial dijo que el objetivo del encuentro con Javkin fue pulir el trabajo en conjunto contra la violencia y la inseguridad ya que comparten la misma visión sobre la problemática que tanto aflige a la gente.


Jorge Lagna, aseguró tras reunirse con el intendente Pablo Javkin, que “en poco tiempo vamos a tener mil policías más en Rosario en las calles”.

“Ningún intendente puede mirar para otro lado y Pablo no lo hace. Esperamos pronto devolverle la tranquilidad a los rosarinos”, manifestó Lagna.

“Esa Policía administrativa que criticamos paulatinamente está dejando de serlo: en poco tiempo vamos a tener mil agentes más en Rosario en la calle”, dijo Lagna.

“Hoy tenemos un refuerzo de 300 hombres federales más 200 adicionales que incorporamos nosotros desde el Isep (Instituto de Seguridad Pública Provincia de Santa Fe). Además a fin de mes vienen 70 motos de última generación para la ciudad”, informó el nuevo ministro.

Lagna prometió “menos discusión pública” y más resultados sobre algo que todos los rosarinos están muy preocupados, en referencia al narcodelito, que trae una violencia inusitada, y el delito común, el robo o arrebato del celular o la moto.