Liga Rafaelina: Deportivo Ramona y Libertad de Sunchales cierran la segunda

El Depor y el Cañonero juegan esta noche en el último partido de la segunda jornada del Torneo Apertura de primera división de la Liga Rafaelina de Fútbol. El partido comenzará a las 21:30 y el árbitro será Franco Ceballos.

Libertad viene de ganar en la primera fecha frente a Ben Hur y en caso de ganar será uno de los 3 punteros. Ayer, en una gran jornada futbolera de domingo, Peñarol se quedó con el clásico sobre la hora tras ganarle 2 a 1 a Ferrocarril del Estado con el gol agónico de Facundo Bahl. Iván Gómez había adelantado en el marcador a la V Azulada y Agustín Zilli empató transitoriamente para Ferro.

En sur de la ciudad de Rafaela, Argentino Quilmes goleó a Ben Hur por 4 a 0 con goles de Juani Weissen en dos ocasiones, Sebastián Muriel y Manuel Bustos. De esta manera, el Cervecero es uno de los líderes con puntaje perfecto.

9 de Julio también es puntero tras ganarle a Sportivo Norte 3 a 1 en Barranquitas con goles de Agustín Burdesse, Nahuel Vera y Agustín Tosetto para el equipo de Pablo Bonaveri y de Ismael Ulman para Sportivo. Además, Atlético Rafaela le ganó de visitante 1 a 0 al Deportivo Tacural con el tanto de Alejo Ceccherini.

También ganaron en la fecha, el Deportivo Aldao 3 a 0 a Talleres de María Juana y Florida de Clucellas tras superar 1 a 0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente. En tanto, Unión de Sunchales y Brown empataron 1 a 1