Luis Miguel Rodriguez: “Sirve sumar pero en casa hay que ganar siempre”

Luis Miguel Rodríguez se refirió al empate 0 a 0 con Rosario Central y se lamentó por cortar la racha de triunfos consecutivos desde el comienzo del torneo.“Sirve sumar pero en casa hay que ganar siempre”.

En cuanto al trámite del partido, El Pulga dijo que terminó “desordenado, nosotros bien parados con los 3 central y soltando los laterales. Terminó de ida y vuelta porque los dos querían ganar pero no salió del todo bien como queríamos”.

Consultado sobre si se sintió el cansancio luego de jugar Copa Argentina esta semana, el tucumano dijo que “influye tener 3 partidos en una semana pero no es excusa. Lo podíamos haber hecho mejor y no lo hicimos del todo bien”.

Ante las ausencias por lesión y Covid 19, El Pulga Rodríguez dijo que “el lunes recuperamos a Cristian Bernardi, Wilson Morelo y Bruno Bianchi pero tendremos que esperar por Rodrigo Aliendro, Tomás Sandoval y Santiago Pierotti. No hay que pelear con las armas que tenemos, hay que seguir sumando, viene bien porque el objetivo es clasificar entre los cuatro”.

Escuchá la palabra del pulga Rodriguez