16.1 C
Santa Fe
viernes, abril 19, 2024
Inicio Espectáculos MasterChef: Sol Pérez furiosa con sus compañeros

MasterChef: Sol Pérez furiosa con sus compañeros

Se llevó a cabo la Gala de Última Chance en MasterChef Celebritiy 2, en donde tenían que preparar un menú de playa para lograr subir al balcón. Sol Pérez se mostró muy molesta con sus compañeros al pedirles un favor con un ingrediente que se olvido en la despensa y que finalmente nadie le trajo.

Sol para su plato era clave tener queso crema, pero no lo agarró en su turno en la despensa por ende le pidió a sus compañeros que le trajeran este ingrediente.

Al mercado fueron Flavia Palmiero, Cande Veltrano y Georgina Barbarossa pero, por primera vez en la historia, ninguna la ayudó. Enojada, Sol se expreso: “Nunca más le voy a traer nada a nadie, acá se hacen los sordos cuando les conviene”.

Cuando le llegó su turno de presentar el plato, Santiago del Moro le preguntó por qué, cuando se acercó a ayudar a Georgina Barbarossa, dijo que ella “si era buena compañera”. “Es que les grité setenta veces que necesitaba el queso crema y nadie me respondió, hoy el queso crema hacía la diferencia. Pero bueno, no pasa nada”, afirmó la ex chica del clima.

Finalmente sin queso crema, Sol Pérez presentó su plato pero no convenció al jurado por lo tanto será parte de la Gala de Eliminación del próximo domingo junto a Flavia, Cande, Georgina, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Fernando Carlos.