Murió el ex guitarrista de Callejeros en un partido de fútbol

El músico habría fallecido de un infarto durante un partido de fútbol. 


Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de Callejeros, murió este fin durante un partido de fútbol amistoso. De acuerdo con trascendidos, habría sufrido un infarto.

Djerfy había pasado cinco años de su vida preso, tras la tragedia de Cromañón, donde murieron 194 jóvenes y quedaron 1430 personas heridas.

En la actualidad, era cantante de “Esas Cosas” y “Nuestra Raza”, bandas de las que también participan otros exintegrantes de Callejeros.

“Mi condena fue de cinco años, 60 meses de los cuales hice 20 en prisión. Hice un año y 8 meses en Ezeiza, desde el 20 de diciembre del 2012 y salimos el 6 de agosto de 2014. Tuvimos veinte meses en libertad y el 6 de abril de 2016 volvimos a cumplir en penal. Estuve seis meses en Marcos Paz y después me dieron la domiciliaria y terminé acá en mi casa”, había contado Djerfy en una nota de 2017 a Radio Zónica.

Tras salir de prisión, el exguitarrista había dicho que en Callejeros “salieron las miserias de cada uno (del grupo)”. “Tuvimos que afrontar un juicio y un montón de cosas que nunca habíamos vivido, todo eso hizo que la banda se rompiera. Yo lo comparo mucho con un aborto. Cuando una pareja pasa por un aborto después es muy raro que sigan juntos, y eso pasó con Callejeros”, contó.

“Cada uno sabe lo que hizo y lo que no hizo, y lo que dijo también, después hay que bancarlo. Pero bueno, hay mucha envidia también, yo en un momento no podía entender cómo nos podían tener tanta envidia después de lo que nos había pasado, no le deseo a ningún pibe que le pase lo que me pasó a mí. Para mí fue terrible porque me desarmó la familia. La pena natural que uno tiene nunca la tuvieron en cuenta. Yo perdí cinco familiares ahí adentro”, expresó sobre la condena a la banda.