NBA: Le Bron y Durant definieron los equipos para el All Star Game

El tradicional evento será en el State Farm de Atlanta Hawks el domingo desde las 22 hora argentina por ESPN. 


Este domingo se disputa el All-Star Game de la NBA en Atlanta y los capitanes LeBron James y Kevin Durant definieron los equipos. El tradicional evento será en el State Farm de Atlanta Hawks el domingo desde las 22 hora argentina por ESPN.

Un rato antes, desde las 20:30, se podrán ver los concursos de triples y habilidades, mientras que el de volcadas será en el entretiempo del partido.

Manteniendo el formato de los últimos cuatro años, el emblema de los Lakers eligió primero tras haber sido el más votado entre los aficionados y optó por hacer pareja con el actual MVP, Giannis Antetokounmpo. De esta manera, Durant seleccionó a su compañero en los Nets, Kyrie Irving con el segundo pick. En el tercer pick, LeBron se llevó a Stephen Curry con quien hará pareja por primera vez en un All-Star Game.

Al haber elegido LeBron en primer lugar los titulares, Kevin Durant pudo seleccionar en primer lugar a los suplentes. Sin haber ninguna sorpresa, se llevó a su otro compañero en Brooklyn, James Harden, trasladando su Big-3 al equipo del All-Star Game.

Team LeBron: Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Luka Doncic, Nikola Jokic, Damian Lillard, Ben Simmons, Chris Paul, Jaylen Brown, Paul George, Domantas Sabonis y Rudy Gobert.  

Team Durant: Kyrie Irving, Joel Embiid, Kawhi Leonard, Bradley Beal, Jayson Tatum, James Harden, Devin Booker, Zion Williamson, Zach Lavine, Julius Randle, Nikola Vucevic y Donovan Mitchell.