“Por y para el Malvinas”: la lista de Gustavo De Martino presentó sus propuestas

Queremos compartir con ustedes nuestra lista oficializada por la Junta Electoral y contarles que somos un grupo de vecinos, que acompañamos a Gustavo, con una sola finalidad: trabajar por y para el barrio.


El único interés que nos reúne es resolver las problemáticas referidas a salud, transitabilidad de todas las calles de las 20 manzanas que conforman el barrio, seguridad, alumbrado público, servicios, y recreación y esparcimiento.

Presidente         DE MARTINO, GUSTAVO

Vice presidente               TOLOZA, MYRIAN

Secretario           SACCHI, ROSANNA

Prosecretario    RAMONDA MARIELA

Tesorero             AUCE, GERALDINE

Protesorero       WEDER WILFREDO

1º Vocal Titular LAMBERTO, ANDREA

2º Vocal Titular PASQUALES, JUAN PABLO

3º Vocal Titular GIORDANA PAOLA

4º Vocal Titular VEGA LUIS ALBERTO

5º Vocal Titular ARNODO WALTER

1º Vocal suplente            BERTOLOTTI FRANCO

2º Vocal suplente            MAINARDI GERARDO

3º Vocal suplente            BEVICH JUAN EDUARDO

4º Vocal suplente            GENTA AMILCAR

5º Vocal suplente            IBAÑEZ ADRIANA

Revisor de cuentas titular           COLOMBERO NATALIA

Revisor de cuentas suplente     JOELE MARIANA

Avales  AUCE WALTER GABRIEL

PASQUALES MAURO

BRAVO SANTIAGO

BUSSI MARIEL TERESA

ANCHABA MARIA VALENTINA

Estamos visitando a todos los vecinos para entregarles nuestra propuesta y escuchar las suyas. Esperamos que nos acompañen el domingo 14 de marzo desde las 8 hasta a las 14 horas en el local de la vecinal, donde podremos ejercitar nuestro derecho a elegir lo que queremos para nuestro barrio.

Propuestas:

Somos un grupo de vecinos, que acompañamos a Gustavo, con una sola finalidad: trabajar por y para el barrio. El único interés que nos reúne es resolver las problemáticas referidas a salud, transitabilidad de todas las calles de las 20 manzanas, seguridad, alumbrado público, servicios, y recreación y esparcimiento.

Necesitamos su apoyo para:

 Gestionar ante la Cooperativa de Servicios Ceres Ltda. la extensión de la red de agua potable y cloacas, solicitada por algunos vecinos.

 Solicitar el reemplazo de los tanques comunitarios existentes por los de PVC, para cuidar la salud de sus usuarios y la colocación de dos cestos contenedores de residuos comunitarios.

 Tramitar el arenado, ripio o cordón cuneta, para mejorar la transitabilidad en días de lluvia, en la totalidad de las calles que conforman el barrio.

 Fortalecer el alumbrado público del barrio y gestionar la colocación de cámaras, tramitando dichas mejoras ante quien corresponda, como modo de mejorar la seguridad de los vecinos.

 Solicitar la extracción y reemplazo de árboles secos.

 Refaccionar el local vecinal para lograr su funcionalidad. Esto implica el revocado y pintura, como su refacción interior y su cierre perimetral. Pretendemos disponer del local para el dictado de diferentes talleres municipales y creación de espacios de costura donde reparar indumentaria, o la confección de frazadas artesanales a partir de cuadritos tejidos o de polar, destinadas a las familias que lo necesitan.

 Arbolar y parquizar el predio, dotando al barrio de un lugar de esparcimiento, donde los vecinos puedan reunirse a compartir y llevar a sus niños.

 Gestionar la construcción de un playón para acercar el deporte a los niños del barrio.

 Promocionar huertas ecológicas en el barrio.  Gestionar la atención de una enfermera para atender urgencias. Medir la presión arterial y la colocación de inyecciones.

 Gestionar la sesión definitiva de los terrenos que conforman el predio vecinal.

Los esperamos para trabajar por y para los vecinos!!!