Quemaron cuatro autos frente a un taller mecánico

El hecho ocurrió esta madrugada en Ex Combatientes de Malvinas y Cuarto Pasaje, en jurisdicción de barrio Yapeyú. Hubo pérdidas totales. Los bomberos sofocaron el foco ígneo y evitaron que un quinto automóvil se incendie.


Esta madrugada reaparecieron los quemacoches en barrio Yapeyú. El hecho ocurrió en la intersección de calle Ex Combatientes de Malvinas y Cuarto Pasaje. Cuatro automóviles tomaron fuego y las pérdidas son totales. Gracias al accionar de los bomberos se pudo evitar que un quinto vehículo se incendie.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Belén, familiar de los dueños del taller, dijo que “estamos con mucha impotencia, bronca, sin palabras porque no sabes que pensar. No se si no piensan que dentro de las casas hay gente, hay criaturas. Me entró el humo en la casa. Yo tengo tres criaturas, dos de ellos no estaban, gracias a Dios”.

La vecina explicó que el lugar “es casa y taller al mismo tiempo, está dividido en tres partes y al estar cerca del taller entró el humo primero a mi casa”. Entre llantos Belén comentó que los automóviles “al explotar tiraba todo contra las ventanas, la despertó a mi suegra. Yo estaba recién por dormirme y me empieza a gritar mi suegra que salga que había fuego”.

Belén relató que las tres personas lograron salir de la vivienda sin lesiones. En cuanto a los vehículos, la mujer dijo que “esos vehículos estaban para ser arreglados, son pequeñeces, porque todos andaban”.

“Da miedo estar acá, mi suegra hace 20 años que está, yo hace 10, es la primera vez que escucho que en todo el barrio pase algo así. La persona que lo hizo no tiene corazón”, finalizó.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis