Robaron en un drugstore en pleno centro de la ciudad

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el comercio ubicado en Crespo y Francia de la ciudad capital. Los delincuentes rompieron la puerta de ingreso y se llevaron mercadería y dinero en efectivo. Se trata del tercer robo en un año.


El domingo cerca de las 4 de la mañana dos individuos arrojaron una piedra y explotaron la puerta de entrada del drugstore ubicado en Crespo y Francia. Una vez en el interior se llevaron dinero en efectivo y mercadería. Se trata del tercer robo en un año.

En diálogo con el móvil de Radio EME, el dueño del lugar, Cristian, indicó que “fue cuestión de uno, dos minutos, fue todo rápido, fueron directamente al grano. Justo un vecino escucho el estallido de la puerta, bajó se quedó hasta que yo viniera, una chica justo llegaba y tenía mi numero, me llamo y me contó”.

Con mucho pesar, Cristian admitió que “la verdad que ayer quería tirar todo, ya estaba vencido, le decía a mi viejo que no, que no quería seguir mas, él me alentaba. Hay que seguir, me quedé toda la noche acá porque no tengo la puerta, estoy esperando a ver si me colocan la puerta”.

El joven indicó que el primer robo ocurrió en mayo del 2020 y el segundo el 1 de febrero de este año, “yo recién arranque, no hace mucho que estoy, se complica todo”, finalizó.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis