Se agotaron las entradas para el TC en Buenos Aires

El Turismo Carretera se presenta este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires por la segunda fecha del calendario y tendrá como novedad la presencia de público limitado. Es que la categoría ya contó con espectadores en las tribunas en la definición del campeonato 2020 en San Juan con 4.000 personas pero será la primera vez que contará con público en el autódromo porteño desde el comienzo de la pandemia.

Se agotaron las entradas para el TC en Buenos Aires.

Si bien el número oficial no fue informado, la venta online comenzó el martes a las 7 de la mañana y en poco más de 8 horas se vendieron los 2700 tickets disponibles en la plataforma entradas.actc.org.ar. De esta manera, ya se llevan recaudados $4.860.000.

Además del valor de la general, el estacionamiento tendrá un costo de 500 pesos y los accesos tendrán validez únicamente para la actividad del domingo (series y finales de TC y TC Pista). Con las entradas generales agotadas, hoy miércoles se ponen a la venta un cupo reducido de pases para el sector de terrazas de boxes a un costo de 8 mil pesos. Las entradas para el sector de boxes también se venderán en el sitio de la ACTC y  el valor no fue informado oficialmente aunque aclararon que el precio incluirá la entrada, el estacionamiento y catering con bebida.

La ACTC pidió expresamente a los espectadores que hayan adquirido su entrada que sean responsables y respeten su correspondiente lugar. El objetivo es cumplir con los protocolos sanitarios estipulados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el evento. Anteriormente, el Súper TC2000 y el Top Race organizaron carreras con 500 personas como máximo en el autódromo porteño ya que en Capital Federal, los eventos al aire libre pueden realizarse con público en un número reducido y limitado.