Se entregó uno de los internos prófugos de la Subcomisaría de Santa Rosa de Lima

Se trata de Daniel Barrios, de 19 años, que se encontraba detenido por tenencia indebida de arma de fuego. 


Durante la madrugada del sábado, doce internos alojados en la Subcomisaría 2da de Santa Rosa de Lima se evadieron de tal destacamento policial. Los presos ataron prendas entre sí para llegar al techo del lugar, donde algunas chapas no se encontraban en su mejor estado capitalizando esto.

Inmediatamente desde la Subcomisaría dieron a conocer los nombres de los evadidos. Uno de ellos era Daniel Barrios, de 19 años, detenido por tenencia ilegal de arma de fuego. Justamente este joven fue el que se entregó. 

Por ende, aún se encuentran once por recapturar: Angel Oscar Baez, Emanuel Capdeville, Samuel Espinosa; Jorge David Fernández, Carlos Ismael Goro, Ariel Orlando Heredia; Néstor José Martinet, César Gabriel Miranda, Cristian Fraticheli; Hugo Alberto Rodríguez y Marcelo Nicolás Sosa.

Hay que recordar que la Subcomisaría tenía 40 presos albergados cuando la capacidad máxima es de 16.

Fiscal Omar De Predo en la Fiscalía Regional Nº1. Foto: Mauro González/Radio EME.

En dialogo con el móvil de Radio EME, el fiscal Omar De Pedro, detalló: “Lo hizo a través de un abogado y quedó detenido. Pero aún no podemos tomarle declaraciones. Mañana iremos a una audiencia imputativa por la evasión, además de sus delitos cometidos. Allí se podrá ampliar este panorama”.

Escuchá la palabra del fiscal Omar De Pedro: