Un motociclista murió en un accidente fatal en el noreste de la ciudad de Santa Fe

Un hombre perdió la vida tras impactar contra un camión en Avenida Galicia y Lavalle de la ciudad de Santa Fe. 


La ciudad de Santa Fe inició este miércoles con un conmocionante hecho en la zona del noreste. En horas de la mañana se produjo un accidente fatal en la intersección compuesta por Avenida Galicia y Lavalle.

Según el móvil de Radio EME, un motociclista impactó contra un camión volcador que atravesaba de de sur a norte, e interceptó al rodado. En consecuencia, el conductor de la moto perdió la vida y su cuerpo quedó tendido en plena vía pública. Tras la llegada de la unidad sanitaria del SIES 107 se contató su fallecimiento. Se trataba de un hombre de 40 años.

Un hombre perdió la vida tras impactar contra un camión en Avenida Galicia y Lavalle de la ciudad de Santa Fe. Foto: Matías De Phillippis/Radio EME.

Por otra parte, vecinos del límite que separa los barrios Alberdi y Guadalupe Oeste asistieron al conductor del camión, quien se encontraba descompuesto debido al impactante episodio que atravesó.

El tránsito interrumpido en la intersección de Avenida Galicia y Güemes, debido al siniestro fatal. Foto: Matías De Phillippis/Radio EME.

En consecuencia al siniestro vial se interrumpió el tránsito en la zona. Los vehículos que se dirigen de este a oeste desvían por Güemes.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal comenzó los trabajos de investigación en el lugar del accidente. Foto: Matías De Phillippis/Radio EME.

Personal de la Comisaría 8° de Santa Fe intervino en el hecho. Además, peritos de la Agencia de Investigación Criminal continúa con las investigaciones.

Escuchá el informe de Matías De Phillippis: