Unión extendió los contratos de varios futbolistas juveniles

Los futbolistas juveniles Gastón Comas, Francisco Gerometta, Federico Vera y Juan Ignacio Nardoni firmaron la extensión de sus contratos hasta Diciembre de 2023. 


Una buena noticia se conoció ayer por la tarde en el mundo Unión. El club confirmó en las redes sociales la extensión del contrato de cuatro futbolistas Tatengues.

Los jugadores que firmaron su nuevo vínculo fueron Gastón Comas, Francisco Gerometta, Federico Vera y Juan Ignacio Nardoni. Todos extendieron su contrato hasta diciembre de 2023.

Así lo manifestaba el club Tatengue en sus redes sociales:

 

“Los futbolistas juveniles Gastón Comas, Francisco Gerometta, Federico Vera y Juan Ignacio Nardoni firmaron la extensión de sus contratos con Unión hasta Diciembre de 2023. ¡Felicitaciones!”, informó el club en sus redes sociales con una imagen de los cuatro luego de estampar la firma.

Vale recordar que los cuatro jugadores están actualmente en el plantel de Primera trabajando bajo las órdenes de Juan Manuel Azconzábal. El “Vasco” los tiene en cuenta para el armado del equipo para jugar la Liga Profesional.