Unión se prepara para el duelo frente a Sarmiento

El plantel de Unión se sigue preparando en el complejo Casasol, de cara al partido del próximo viernes, a las 21.15, frente a Sarmiento de Junín, en el 15 de Abril, por la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Juan Azconzábal tendría decidido devolverle la titularidad a Gastón González y Juan Manuel García, quienes en los dos últimos encuentros no aparecieron en el equipo inicial como consecuencia de sendas molestias físicas.

En tanto que es una incógnita saber qué pasará con Nelson Acevedo, quien producto de una molestia en los aductores se perdió el encuentro ante Newell’s, en tanto que Kevin Zenón sufrió un dolor en la parte posterior de su rodilla derecha, y se le hicieron estudios, donde se descartó cualquier tipo de lesión de gravedad.

Gastón González regresaría a la titularidad en lugar de Zenón, si es que no llega al partido ante Sarmiento. En tanto que García volverá a ocupar un lugar entre los 11 por Fernando Márquez, quien no puede levantar su nivel a pesar de las oportunidades que le sigue dando el Vasco Azconzábal.