Agreden un árbitro en la Liga Santafesina

El partido entre San Cristóbal y Ciclón Racing fue suspendido a los 41 minutos del primer tiempo por agresión al asistente Nicanor Heguy según confirmó el árbitro del juego Gastón Freyre por Radio Eme. El Verde ganaba 2 a 0 con goles de Axel Sales Rubio y Michel Miranda cuando el juez asistente fue agredido tras una serie de tumultos.

“La jugada que desencadena la agresión a Nicanor Heguy”.

El árbitro Gastón Freyre contó en Informados lo ocurrido “cuando en un centro donde el asistente convalida un gol dado que el arquero traspasó la línea con la pelota, esto desencadena en una agresión por parte de un integrante del cuerpo técnico de Ciclón Racing”. El juez del partido lamentó lo sucedido y contó que ahora elevará el informe para que luego el Tribunal de Disciplina de la Liga Santafesina se expida.

Además, se jugaron otros dos adelantos por la sexta fecha del Torneo Apertura “Jorge Alberto Angeloni”. Ateneo Inmaculada, uno de los líderes del certamen, empató sin goles frente a El Quillá en el Predio Fraternidad Deportiva.

En el otro juego del martes, La Salle empató 1 a 1 con Colón de San Justo con goles de Facundo Silvestro para el colegial y Augusto Sonzogni para el Conquistador.

La fecha se completa hoy con los restantes 7 partidos y se destaca el clásico Unión – Colón en el Súper Manuel Corral con arbitraje de Maximiliano Moya desde las 14 en reserva y a partir de las 16 en primera división.

Se juega además: 

Miércoles 14 de abril  

Reserva 18:00 – Primera 20:00  

Sanjustino – Cosmos FC (Agustín Vegetti)

Reserva 19:00 – Primera 21:00  

Independiente – Nacional (Enzo Silvestre)

Sportivo Guadalupe – Argentino de San Carlos (Juan Cruz Hernández)

La Perla del Oeste – C. C. y D. El Pozo (Mariano González)

Pucará – Universidad en Las Flores II (Alejandro Aguilera)

Newell´s – Gimnasia y Esgrima (Diego Masiello)