Alejandra Dupouy hizo varios anuncios de comienzo de obras

La primer mandataria anuncio el cerco perimetral del Paseo de la Vida y la compra de materiales para el Centro de Participación Comunitaria en Barrio Cooperativa. Obras de Cordón Cuneta y pedidos al gobierno nacional y provincial.


Desde este martes comenzarán a trabajar los Empleados Municipales en los cimientos de la obra del cerco perimetral del Paseo de la Vida. La obra costará un millón cuatrocientos mil pesos y los fondos fueron aprobados luego de presentar un proyecto ante el gobierno provincial.

La obra comprende todo el cerramiento perimetral y estará a cargo del Secretario de Obras Publicas Efraín Rojas.

Además la primera mandataria elogio la puesta en valor del viejo Cine Ceres, y adelantó que se realizará el concurso de precios, para la compra de materiales para el Centro de Participación Comunitaria en el Barrio Cooperativa.

También anunció el comienzo de cordón cuneta y ripio en distintos barrios tras las reuniones que realizaron con los vecinos. Iluminación para la ruta 34 y 17.

“Sino tenesmo el acompañamiento del Gobierno Nacional y Provincial la verdad que se nos hace difícil afrontar con todo desde el Municipio” dijo la primer mandataria y destacó el esfuerzo de los vecinos que pagan sus impuestos.