Asesinaron de varios disparos a un hombre en la zona noroeste de Rosario

Un hombre de 42 años fue asesinado alrededor de las 19 de este viernes 2 de abril en inmediaciones de Fresno y Cachi, una esquina del barrio Hostal del Sol este, a poco menos de 100 metros de avenida Jorge Newbery.

La víctima trabajaba en una tapicería ubicada a pocos metros. Minutos antes de las 19 cerró el local y se dispuso a tomar algo junto a un compañero, luego de la jornada de trabajo.

En un momento aparecieron dos personas en una moto Twister 250 de color blanca, que se acercaron y comenzaron a charlar con la víctima. Hasta que en un momento, uno de ellos sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos a quemarropa. Tras esto, los motociclistas se dieron a la fuga.

Instantes después, no se sabe si la persona que estuvo minutos antes con el fallecido o algún otro vecino dio aviso al 911 y a los pocos minutos llegaron al lugar varios patrulleros y una ambulancia.

El personal médico constató que el hombre había fallecido y que tenía entre 3 y 4 disparos, uno de ellos en el cráneo y otro en el pecho.

Este es el primer asesinato del mes de abril y el número 57 en lo que va del año en el departamento Rosario.