Cambios en el gabinete municipal de Jatón

El Intendente Municipal Emilio Jatón dispuso cambios en el elenco de colaboradores. Una fuente municipal explicó que no serán los únicos en los próximos días. Miguel González, saldría para ocupar un lugar de importancia territorial. 


El gobierno municipal de Santa Fe anunció cambios en el gabinete que preside el Intendente Emilio Jatón.

En primer lugar, se determinó que Mariano Granato pase de la Secretaría de Integración y Economía territorial a la Secretaría General que hasta hoy estaba a cargo del ex-ministro de Salud Miguel González.

Al mismo tiempo, Ayelén Dutruel, quien se encontraba en la Subdirección de Políticas de Convivencia y Escuelas de Trabajo, ocupará el cargo que dejó vacante Granato.

Según fuentes municipales, se pretende otorgar volumen político y territorial a la gestión de Emilio Jatón, para lo que habrá que prestar atención al nuevo destino de Miguel González, quien ocuparía un cargo de relevancia regional, de directa relación con intendentes y presidentes comunales del departamento La Capital.

Por su parte, Jatón pretendería extender su influencia en la región mediante la tarea de uno de sus hombres de mayor confianza como lo es González, quien fuera ministro de salud y senador por el Departamento La Capital en un breve período, reemplazando al propio Jefe Municipal actual.