¿Cuándo se jugaría el clásico santafesino entre Unión y Colón?

En las últimas horas trascendió el bosquejo de la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional, la cual será oficializada con algunos cambios por parte de la organización del torneo.

El Clásico Santafesino entre Colón y Unión podría ser clave en las aspiraciones de ambos equipos. El Sabalero porque podría estar necesitando el último paso para llegar a la siguiente ronda, o bien para terminar en la mejor posición posible en la Zona A.

En tanto que, para Unión, también podría ser fundamental como consecuencia de que primero ante Defensa y Justicia buscará la victoria para llegar con vida a la última fecha.

En el bosquejo se aprecia que el clásico rosarino entre Newell’s y Rosario Central se disputará el próximo domingo 2 de mayo, desde las 20, lo que será confirmado en las próximas horas. Esto obedece a una pedido del Ministerio de Seguridad de la provincia, que pretende que terminen en un horario donde ya haya restricciones para el movimiento.

Esto que sucede en Rosario también se trasladará a Santa Fe, con lo cual el Clásico Santafesino entre Colón y Unión, en el “Brigadier López”, pautado para el próximo domingo 9 de mayo, se jugaría entre las 19.45 y las 20, para evitar la reunión de hinchas que pretendan festejar.