Festejó los 15 en una carroza como la de Cenicienta y las fotos son furor

Verónica Gauna y Luis Alberto Ponce soñaban con que su hija Nicole tuviera una fiesta de 15 de princesa y no pararon hasta conseguir que el carruaje de Cenicienta se escapara del cuento y llegara hasta Necochea, ciudad donde vive la familia y donde se celebró la fiesta. El resultado fue tal que las fotos se viralizaron y recibieron cientos de mensajes y consultas en redes sociales.

“Quisimos hacer realidad un cuento para nuestra hija y que fuese un día inolvidable”, explicó Verónica y emprendieron una aventura para materializar aquel sueño familiar.

Nicole entró junto a su papá a bordo del carruaje de Cenicienta “tirado por nuestra yegua ‘Luna'”, detalló la mamá y agregó: “La carroza tenía dos cocheros con conocimiento en el tema, acompañados por dos escoltas a caballo que llevaban antorchas encendidas. En el salón la esperaba una alfombra roja con 6 guardias (tíos y primos) y se podría decir que con sus espadas levantadas”.

Finalmente como en el cuento el carruaje de Cenicienta “tiene mucho dorado” ellos prefirieron pintarlo en su mayoria con color blanco y tapizar los asientos con azul, “el color favorito de nuestra familia”, resaltó Verónica quien además mostró su emoción por todos los mensajes que recibió y “el interés que causó en la gente en las redes sociales”.