Ivana Nadal y su discurso anti barbijo: “Te obligan a no respirar bien”

La modelo e influencer dijo que solo lo usa en “supermercados, aeropuertos y toda esa porquería. Después en la calle…«Vení, obligame. Vení, vení»”. 


Ivana Nadal no descansa en su discurso anti barbijo. Pese a que la medida sanitaria ha demostrado su efectividad en la lucha contra el avance del coronavirus y que es la recomendación más extendida por organismos y especialistas junto con la ventilación y las medidas sanitarias, ella insiste en cuestionar su uso.

Nadal compartió otro video en su cuenta de Instagram y, desde Costa Rica, se despachó sobre el “innecesario” del tapabocas: “Hay mucho miedo, loco. Les voy a mostrar algo que les va a encantar: un barbijo. «¿Ivana usa barbijo, era todo una mentira?». No, chicos, no es tan así. En supermercados, aeropuertos y toda esa porquería en la que te obligan a no respirar bien, lo tenés que usar. Después en la calle…«Vení, obligame. Vení, vení»”.

“Estoy flasheada de la cantidad de mensajes que me mandaron, de la cantidad de seres alzando la voz propia, de tener un pensamiento que no tiene que estar formado por lo que te digan que tenés que pensar”, siguió Nadal sobre sus dichos entre los que también cuenta poner en dudad la pandemia y hasta la existencia de la covid-19.

Claro que Ivana también tiene su “seguidores” que apoyan este tipo de planteos: “Hacen que me conozcan más y no por mostrar el culo, sino por hablar de algo interesante. De algo distinto de lo que habla todo el mundo o la gran mayoría. Y no porque no lo sepan y yo soy una genia que te tira una data que nadie sabe, sino que todos lo tenemos en nuestra alma y está tapado por mucho miedo, desinformación”.