Liga Rafaelina: 9 de Julio imparable

El equipo de Pablo Bonaveri goleó 4 a 0 de visitante a Peñarol y se mantiene como líder con puntaje perfecto en el comienzo de la temporada. Facundo Rodríguez, Agustín Burdesse, Nicolás Guzmán y Julio Gorosito rubricaron la goleada del “9” que, al menos por ahora, es único puntero hasta que se complete la fecha esta noche a las 21:30 con el juego entre Bochófilo Bochazo y Argentino Quilmes.

De ganar el Cervecero, alcanzará al León en la cima de posiciones tras 4 fechas. Además, Libertad de Sunchales goleó 4 a 1 a Florida de Clucellas con dos tantos de Agustín Costamagna y dos de Cristian Girard en el Estadio Plácido Tita y Ben Hur logró el primer triunfo del certamen tras superar 4 a 0 a Ferro con los goles de Leandro Sola, Facundo Cabral, Matías Ferreyra y Matías González.

Además, Brown de San Vicente superó de visitante 3 a 2 a Deportivo Tacural y Deportivo Aldao le ganó 2 a 1 a Atlético Rafaela. En tanto, Deportivo Ramona y Talleres de María Juana igualaron 2 a 2.

Por otra parte, luego de las lluvias registradas en la región, la Liga Rafaelina decidió suspender la actividad de la Primera B tanto en la Zona Norte como en la Zona Sur.

Posiciones Primera A

9 de Julio 12

Argentino Quilmes 9

Libertad de Sunchales 7

Atlético Rafaela 7

Brown de San Vicente 6

Deportivo Aldao 6

Florida de Clucellas 4

Peñarol 3

Deportivo Tacural 3

Ferro 3