Liga Rafaelina: El Covid 19 frenó el comienzo del fútbol femenino

La Mesa Directiva de la Liga Rafaelina informó que se posterga el comienzo del Torneo Apertura de Fútbol Femenino tras la aparición de casos de coronavirus en uno de los equipos participantes. El torneo estaba programado para iniciar este domingo desde las 10 en cancha de Ben Hur  y dado que todos los partidos de la fecha se juegan el mismo día y en la misma cancha, se decidió aplazar el debut y comenzar en otra fecha con todos los equipos disponibles.

Atlético Rafaela, Sportivo Ben Hur, 9 de Julio, Sportivo Norte, Libertad de Sunchales, Argentino de Vila y Ferro Dhó de San Cristóbal son los 7 clubes que participarán del torneo femenino tras la baja de La Hidráulica y Defensores de Frontera.

Esta semana, el Consejo Asesor del Fútbol Femenino de la Liga Rafaelina de Fútbol había sorteado el fixture del certamen y diagramado todo para la disputa de la primera fecha pero la situación epidemiológica en un club y el riesgo sanitario determinaron la suspensión.

Por otra parte, la Liga Rafaelina anunció también esta mañana la suspensión para este fin de semana de varios partidos de primera división, primera B e inferiores tras la confirmación de varios casos confirmados y jugadores y técnicos aislados por contacto estrecho. Todos los partidos serán reprogramados.

Partidos suspendidos 

Divisiones Inferiores 

San Martín de Angélica vs. Bochófilo Bochazo

Deportivo Aldao vs. San Isidro de Eguzquiza

Florida de Clucellas vs. Deportivo Susana

Tiro Federal de Moises Ville vs. Argentino de Humberto

Primera División A 

Talleres de María Juana vs. Bochófilo Bochazo

Florida de Clucellas vs. Sportivo Norte

 

Primera División B 

Belgrano de San Antonio vs. Sportivo Roca