Liga Rafaelina: se abre la quinta en Sunchales

Unión recibe al Deportivo Tacural esta noche en el primer partido de la quinta fecha del Torneo Apertura de primera división. La reserva comenzará a las 20 y el partido de primera desde las 21:30.

El Verde de Sunchales suma 4 puntos y necesita volver a ganar luego de la derrota 2 a 1 frente a Sportivo Norte en la última fecha. Por su parte, el “Depor” viene de perder frente a Brown y también busca retomar la senda del triunfo.

La quinta fecha continuará mañana con dos partidos en la noche rafaelina. Atlético Rafaela y Ben Hur se enfrentarán mañana a partir de las 19:30 en reserva y desde las 21 en primera división.

Además, Argentino Quilmes, uno de los dos líderes junto a 9 de Julio, recibirá a Libertad de Sunchales desde las 20 en reserva y a partir de las 21:30 en primera.

Por otra parte, quedó suspendido el partido que debían diputar este domingo Florida de Clucellas y Sportivo Norte luego de que la localidad de Clucellas determinara, a raíz de un aumento de casos, suspender las actividades deportivas por 8 días.

También se suspendió el partido del domingo entre Talleres de María Juana y Bochófilo Bochazo luego de que el técnico Domingo Magaz diera positivo de Covid 19.

Domingo 18/4 

9 de Julio vs Deportivo Aldao

Brown de San Vicente vs Peñarol

Ferrocarril del Estado vs Deportivo Ramona