Liga San Martín: General es el único puntero

El equipo de San Martín de Las Escobas se impuso 3 a 2 a Trebolense y es el único líder tras completarse la cuarta fecha del Torneo Apertura. Jorge González, Walter Santini y Hernán Díaz marcaron los goles de General San Martín mientras que Nelson Farías y Facundo Castillo convirtieron para el equipo de El Trébol.

La Emilia y Atlético Sastre ganaron en esta fecha y son escoltas del líder General junto a Atlético San Jorge que quedó libre en esta fecha. El Canario se impuso 2 a 1 a Americano con goles de Elías Oitana e Ignacio Pignata mientras que Franco Casañas descontó para el Polanco.

Por su parte, Atlético Sastre derrotó 2 a 0 a Unión Los Cardos con los goles de Enzo Ramírez y Joaquín Falco y también quedó a 1 punto de General. Además, por la cuarta fecha, El Expreso le ganó 1 a 0 a Susanense con el gol de Matías Rako mientras que Piamonte y Juventud Guadalupe empataron 1 a 1 con goles de Gabriel Suárez para el local y Ulises Cabrera para el equipo de San Jorge.

En tanto, Deportivo Mitre goleó 4 a 1 a Unión de Sastre con 3 goles de Adrián Fossarelli y uno de Esteban Rojas. Agustín Puriccelli anotó el único gol de Unión. Por su parte, San Martín de Carlos Pellegrini venció 3 a 2 a Juventud Unida con los goles de Matías Aguirre y Leandro Paez en dos ocasiones para el rojinegro. Gabriel Márquez y Baltasar Vagliente convirtieron para el equipo de Cañada Rosquín.

Posiciones

General San Martín 10

Atlético San Jorge, La Emilia y Atlético Sastre 9

Atlético Piamonte 8

Deportivo Mitre 7

El Expreso 5

Americano y San Martín de Carlos Pellegrini 4

Susanense y Trebolense 3

Juventud Unida de Cañada Rosquín, Unión de Sastre y Juventud Guadalupe 2

Unión Los Cardos 0

Próxima fecha/ 5ta

Americano – General San Martín

Susanense – San Martín de Carlos Pellegrini

Trebolense – Atlético Piamonte

Unión Los Cardos – El Expreso

Unión Sastre – Atlético Sastre

Juventud Unida – Atlético San Jorge

Juventud Guadalupe – Mitre

Libre: La Emilia