Liga Rafaelina: Quilmes y 9 de Julio se mantienen como líderes

El fin de semana se completó la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol. Argentino Quilmes derrotó 2 a 0 al Deportivo Ramona con goles de Adrián Córdoba y Darío Bracaccini y de esta manera, el equipo de Hugo Togni alcanzó a 9 de Julio en la cima de posiciones con 9 puntos.

El León de Pablo Bonaveri goleó el jueves por 9 a 0 al Deportivo Tacural con dos goles del ex Colón, Wilson Ruiz Díaz, 2 de Nahuel «Toro» Vera, 2 tantos de Gonzalo Gorosito, Agustín Burdesse, Augusto Baldesarre y Agustín Tosetto. El marcador abultado del jueves santo es una de las goleadas más importantes de los casi 100 años de Liga Rafaelina de Fútbol.

Ben Hur sumó su tercera derrota consecutiva tras perder como visitante 1 a 0 frente a Talleres de María Juana con el gol de Mauricio Riffle. Además, Brown de San Vicente y Sportivo Norte empataron 1 a 1 mientras que Libertad de Sunchales igualó 2 a 2 con Bochófilo Bochazo en el Estadio Plácido Tita.

Unión de Sunchales goleó de visitante 4 a 0 a Florida de Clucellas con los goles de Alexander Fernández, Adrián Rodríguez, Kevin Muñoz y Lucas Cristaldo. Por su parte, Ferro le ganó 2 a 0 a Deportivo Aldao con los tantos de Rubén Rojas y Matías Clemenz y Atlético Rafaela se impuso 3 a 1 a Peñarol con dos goles de Darío Rostagno y uno de Gino Albertengo. Nicolás Peralta marcó el único tanto del equipo de Barrio Villa Rosas.

Posiciones luego de 3 fechas

9 de Julio y Argentino Quilmes 9

Atlético Rafaela 7

Talleres de María Juana 6

Unión de Sunchales 4

Florida 4

Ramona 4

Libertad de Sunchales 4

Peñarol 3

Deportivo Aldao 3

Deportivo Tacural 3

Brown de San Vicente 3

Ferro 3

Sportivo Norte 2

Bochazo 2

Ben Hur 0