¡Lo hizo de nuevo! Lenny Kravitz presumió sus marcados abdominales a los 56 años

No hay paso del tiempo que detenga las ganas de Lenny Kravitz por mantenerse entre los artistas más codiciados y su última foto en redes sociales dan fe de ello. El cantante lo hizo de nuevo y enloqueció Instagram luego de compartir una nueva foto con la remera abierta, un par de jeans y una guitarra en mano que claro, dejaba ver sus marcados abdominales.

La foto tomada por Karen Gault rápidamente ganó cientos de comentarios de parte de sus fanáticos y sumó miles de likes. La mayoría de ellos destacaba el hecho que Lenny Kravitz tiene 56 años y aun así puede verse espectacular: “Dónde están tus 56 años?”, “¿Cómo puedes tener este aspecto?”, “Mi objetivo es estar como tú”, se leen entre los comentarios que dejaron los seguidores.

Además, a juzgar por las fotos que suele compartir Lenny Kravitz en sus redes sociales se entiende que mostrarse es algo que le gusta hacer. El compositor, cantante, productor y actor es la cara visible de “Y”, el perfume que sacó en 2017 Yves Saint Laurent, por lo cual estar siempre en forma es uno de sus objetivos no solo personales, sino por temas de trabajo.

El entrenamiento de Lenny Kravitz combina el cardio dos veces al día, con levantamiento de pesas y entrena entre 5 a 6 veces por semana. “Una rutina normal empieza con 2 minutos de jumping jacks y le siguen unos ejercicios de los cuales realiza 5 sets. La diferencia con otros entrenamientos es que él empieza los ejercicios con mancuernas con 50 repeticiones y va bajando el número”, dijo su entrenador Dodd Romero.

En la década de los 90 Lenny Kravitz era uno de los músicos más destacados en la escena de Estados Unidos. Desde aquel entonces su nombre no ha dado mucho de qué hablar por su trabajo, sino más bien por los talentosos miembros de su familia: su hija Zoë Kravitz, su exmujer Lisa Bonet y el marido de ella, Jason Momoa con quien tiene una cercana relación.