Luis Novaresio se refirió al video íntimo junto a su pareja: “Lo único que tiene de malo es que se filtró”

Hace unos días se filtró un video íntimo de Luis Novaresio junto a su pareja, Braulio Bauab. En las imágenes se puede ver a ambos besándose en la intimidad de su casa.

Y si bien en un principio, el periodista había optado por mantener silencio respecto al material que se viralizó en las redes sociales y por whatsapp, este domingo rompió el silencio y aseguró que es una prueba de “amor absoluto”.

Todo sucedió durante su programa Debo decir, cuando Jey Mammon que estaba invitado al piso, lanzó: “No sé si decirte lo que me llegó al celu”.

“¿El qué?”, le preguntó entonces Luis sonriendo. “Me llegó un video de Braulio Inmuebles”, le respondió el conductor de Los Mammones.

“Un video en el que estabas vos también. Pero no es el que me mandaste vos, es otro. Te quiero aclarar que no lo difundí yo”, continuó Jey.

 

Luis Novaresio: “Es un lindo video”

Fue entonces cuando Novaresio remarcó que “es un lindo video” y agregó: “Amor absoluto. Lo único que tiene de malo es que se filtro”.

“Celebro la muestra de amor aunque tengo que decir que parecían medio dormidos”, bromeó al respecto Jey Mammon y aseguró que él no se graba porque después ve el material y le “parece desagradable”.

Por otro lado, Novaresio explicó que el material quizás se filtró porque le robaron su teléfono celular en 2020.

La historia de amor entre Luis y Braulio se conoció en septiembre de 2019, cuando el periodista decidió blanquearlo públicamente. Incluso, reveló el año pasado que contraería matrimonio con el empresario inmobiliario