MasterChef: el descargo de Alex Caniggia contra Mariano Dalla Libera

Comenzó la semana de revancha en MasterChef Celebrity, donde los ocho participantes que fueron eliminados compiten por una segunda oportunidad en el certamen.

El lunes, Mariano Dalla Libera, el primer eliminado de esta temporada, acusó sin filtros al jurado de tener preferencias por Alex Caniggia.

“El otro día vi que un compañero (Caniggia) sacó unos cornalitos del aceite, los iba a sacar con el pisa papas. Dije ‘cómo puede ser que gane una medalla de oro’. Me parece que no podés ganar dos medallas de oro sacando cornalitos o cualquier fritura con un pisa papas”, comenzó Dalla Libera.

Al instante, Santiago del Moro le preguntó: “¿Vos estás diciendo que el jurado cuando prueba un plato miente y dice que está rico algo que no lo está?”, a lo que el exfutbolista respondió: “Yo no digo nada. Digo que eso es una falta”.

“Si yo pateo un penal con los botines desatados, con los calcetines abajo, con una uña encarnada, o con un menisco que me duele, pero hago el gol y gano la copa. ¿Eso me hace mal jugador?”, retrucó Donato De Santis, y agregó: “Está poniendo en duda nuestra capacidad como jueces”.

Al Emperador no le gustó nada esta acusación y le respondió a Dalla Libera a través de Twitter. “En MasterChef fuiste el primer eliminado… Jugando al fútbol no jugaste en ningún lado. Aprendé a mirarte vos primero, pelado, en lo que hagas siempre serás un fracasado”, escribió.