Natalie Weber adaptó prendas para lucir súper canchera: “Le robé la ropa a Mauro”

Natalie Weber es una de las modelos más bellas y su pasión por la moda la llevó a demostrar que tiene un gran estilo y sobretodo ingenio al momento de elegir un outfit. Sin embargo, esta vez ella misma fue quien lo realizó y reveló el secreto detrás de su vestuario holgado y muy elegante.

Al hacer su ingreso al programa de Pampita, la modelo planteó: “Recién me dijeron que no miran a las esposas de los jugadores. Hoy le robé la ropa a Mauro. Este chaleco es de Mauro, le hice una puntadita para que cierre”. Además, sabiendo que distintas prendas vuelven a marcar tendencia es que Natalie Weber mostró su calzado y confesó: “se viene mucho las botas, tienen un par de años, en punta”.

De esa manera, la modelo demostró tener una gran habilidad al momento de adaptar prendas y construir los looks más sexy y elegantes. De hecho, la propia Pampita se mostró sorprendida y por el estilo del look expresó que le encantaba e incluso la comparó con la supermodelo Emily Ratajkowski.

Natalie Weber combinó su outfit con unas botas blancas.

Así, con su look la modelo también resaltó el amor y complicidad con su marido, dado que usó sus prendas para reconstruir un look que también compartió en sus redes sociales. Junto a sus postales, Natalie destacó: “Las tendencias desaparecen , el estilo es eterno”.