Por octava vez robaron un taller en barrio Roma

El hecho ocurrió en la zona de Salvador Caputto y Perón de nuestra ciudad. Delincuentes ingresaron al lugar y robaron distintas herramientas. Se trata del octavo robo durante la pandemia.


Por octava vez desde que comenzó la pandemia, el taller mecánico ubicado en Salvador Caputto y Suipacha fue blanco de delincuentes.

El hecho ocurrió durante esta madrugada y los trabajadores advirtieron el robo cuando se disponían para trabajar. Carlos, dueño del taller relató al móvil de Radio EME que “esta mañana llegamos a trabajar y al principio no nos dimos cuenta, cuando los chicos empezaron a querer prender las luces, me dicen no hay luz, cuando entramos a mirar, faltaban los focos”.

Carlos aseguró que “tratamos que no quede nada a mano, pero se robaron eso, una moladora que había quedado afuera, unas portátiles, cosas que pudieron manotear”.

Los trabajadores estimaron que los delincuentes ingresaron salteando el portón, a pesar que el mismo tiene “alambres que pusimos en los robos anteriores”.

Sobre la situación que se vive en el barrio, Carlos advirtió que “en estos últimos días hubo robos en la cuadra, anduvieron arriba de los techos, entraron a una casa. Vos te vas intranquilo porque no sabes que van a hacer, con la impunidad que entran y salen”.

En este contexto, el dueño del local indicó que tuvo que tomar ciertos recaudos extras, “compré cajas plásticas para todos los días cargar todas las herramientas, cargarlas en la camioneta y al otro día me las llevo”.

“La verdad que estoy muy decepcionado, entre la situación económica que se vive, la falta de repuestos y encima te encontrás con todas estas cosas, es difícil reponer lo que te roban, los costos son altísimos”, finalizó Carlos.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis