Presentan en Villa Minetti programa de ANRs para productores ganaderos del norte provincial

Con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.

Este jueves 8 de abril en Villa Minetti se realiza una jornada de capacitación sobre Aportes No Reembolsables (ANR) del programa Girsar (Gestión Integral de los Riesgos en el Sistema Agroindustrial Rural), destinada a productores de ganadería bovina de carne de los departamentos 9 de Julio, Vera y General Obligado.

La actividad es a partir de las 11 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples de la localidad, en Av. Minetti y 25 de Mayo, y se lleva adelante de forma conjunta entre la Asociación para el Desarrollo del Departamento 9 de Julio, el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Producción de Santa Fe, Fabricio Medina, brindó detalles de la jornada:

Cabe señalar que la actividad se desarrolla bajo cumplimiento de los protocolos sanitarios por la pandemia, y en consecuencia la participación presencial de los interesados es limitada. Es por ello que los interesados deben reservar lugar comunicándose al teléfono 03491 496519 (de 7 a 12 horas).

Asimismo, se ofrece el link de acceso a la capacitación virtual: http://meet.google.com/dub-vvwk-emh para ese día poder seguir la actividad.

Finalmente, el o los productores que aún no se inscribieron en el programa puede ingresar y completar el formulario de inscripción para la asignación de un formulador https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSbyOkW2FFVoCTVQUpnfSpCUC1Ckee8zAfyXyf97-PCiS6Mg/viewform.