Robaron un comercio frente a Casa de Gobierno

El hecho ocurrió esta madrugada en la sucursal de una tradicional alfajorería ubicado en General López y San Martín. Delincuentes rompieron el vidrio del frente, ingresaron y robaron diferentes elementos de valor.


Esta mañana se conoció la información de un nuevo hecho delictivo en la zona sur de la ciudad. En este caso fue en una tradicional alfajorería ubicada frente a Casa de Gobierno.

En diálogo con Radio EME, Melina, encargada del lugar indicó que “me encontré con esta noticia hoy por la mañana, cuando llegué al negocio pude ver lo que había sucedido estaba barreteada la puerta y el vidrio roto”.

De acuerdo a lo indicado por la mujer, los delincuentes se llevaron una computadora, un televisor, dinero de la caja y elementos que tenían guardados en un sobre.

En cuanto a la situación en general, Melina dijo que “con una situación que ya venimos conviviendo, esto era previsible, no paran de pasar, de pedir, de molestar. Hay constantemente trapitos, se van, los echan, están los policías uno o dos días, se van y automáticamente vuelven a aparecer”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis