Santa Fe violenta: tres personas heridas de arma de fuego y una de arma blanca

Durante la noche del jueves y las primeras horas del viernes se registraron una serie de hechos violentos en la ciudad de Santa Fe.

La secuencia se inició cerca de las 21 en Tte. Loza y Avda. Circunvalación, donde personal policia acudió tras un aviso de detonaciones de bala en el lugar. Cuando los uniformados llegaron observaron a un joven tendido sobre la cinta asfáltica con un impacto de bala en su pierna derecha, siendo trasladado al hospital para su atención.

A su vez, minutos antes de la medianoche, dos personas fueron heridas de arma de fuego en inmediaciones de Uruguay al 3600, en barrio Chalet. Ambos fueron trasladados al hospital Cullen con impactos en distintas partes del cuerpo.

Ya en la primera hora del viernes personal policial acudió a la zona de Javier de la Rosa al 3600 por una persona herida de bala. Una vez en el lugar los uniformados hallaron a Ignacio Medina, de 20 años, quien manifestó haber recibido varios impactos de arma de fuego, por parte de un desconocido. En este contexto los actuantes solicitaron una ambulancia que minutos después procedió al traslado del herido al hospital.

Por último, cerca de las 4 del viernes, un violento suceso se produjo en el distrito costero de Alto Verde, más precisamente en la manzana 3, pasaje 16. Allí, un hombre sufrió una herida de arma blanca, debiendo ser trasladado al hospital para su atención.